Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a Feria de Artesanos y Emprendedores

25/11/2021 13:29 Santiago
Escuchar:

Invitan a Feria de Artesanos y Emprendedores Invitan a Feria de Artesanos y Emprendedores

La nueva comisión directiva de la Filial 23 del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina (PFA) invita a la “II Gran Feria de Artesanos y Emprendedores Filial 23”.

El objetivo es generar espacios de oportunidades, esparcimiento y recreación no sólo para el socio y su familia, sino para toda la comunidad.

La misma será realizada este sábado 27 y domingo 28, a partir de las 19,30 hs en el Predio del Polideportivo de la Filial 23, sito en calle Almafuerte esquina Jujuy de esta ciudad Capital.

Contará con la participación de más de 50 feriantes de diferentes rubros, en un amplio predio al aire libre, en donde los visitantes podrán disfrutar no sólo de los expositores, sino de un espacio pensado para la familia, con actividades recreativas para niños, talleres de danzas abiertos gratuitos, gastronomía, show en vivo.

Será este un ciclo de ferias que se proyectaron también para el mes de diciembre.

Este sábado 27, a las 21 hs. está programado un taller de danzas folclóricas de esparcimiento a cargo de los profesores de los talleres de danzas de la Filial 23, Miguel Serrano y Adela Vignais de Saavedra.

El domingo 28 se realizará una radio abierta que se transmitirá por el facebook de la institución www.filial23cspfa donde los feriantes podrán ir contando sus emprendimientos con el fin de promocionar también los productos de los expositores.

Esta nueva gestión tiene una mirada más abierta y activa, donde el socio sea el protagonista pero involucrándose con toda la sociedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy