Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Docentes y estudiantes podrán acceder gratis a capacitación

27/11/2021 01:30 Santiago
Escuchar:

Docentes y estudiantes podrán acceder gratis a capacitación Docentes y estudiantes podrán acceder gratis a capacitación

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda informó que hoy y el sábado 4 de diciembre de 9 a 14 se realizará el III Congreso Internacional de Educación, Género y Salud con la temática de "Diseños Educativos Pluralistas".

 

La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, y el director de Coaching y Talento, Aníbal Albornoz, indicaron que los docentes de la ciudad de La Banda podrán tener acceso gratuito a la capacitación.

 

Asimismo, podrán participar docentes de todos los niveles, estudiantes, profesionales de la salud e integrantes de organizaciones relacionadas a la temática y público en general.

 

El mismo tiene como objetivos generales crear un espacio que permita el encuentro y análisis crítico de avances, perspectivas y desafíos que la implementación de políticas y prácticas vinculadas a la igualdad de género como derecho, nos plantean en tiempos de postpandemia.

 

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al Link: https://www.eventbrite. com.ar/e/iii-congreso-internacional-de-educacion-género-y-salud-tickets-207563757787; asimismo la modalidad será virtual y totalmente gratuito. Se transmitirá a través del canal de YouTube de Cultura Santiago https://youtube.com/c/CulturaSantiagoDelEstero .

 

Por consultas, pueden comunicarse al mail consultas.congreso.cyt@gmail.com , o a los teléfonos: 3856791094 / 3814094643 / 3855033923.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy