Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Homenajearon al personal del Cepsi con música y danzas

27/11/2021 22:26 Santiago
Escuchar:

Homenajearon al personal del Cepsi con música y danzas Homenajearon al personal del Cepsi con música y danzas

El grupo juvenil "Haciendo lío" realizó un homenaje al personal de salud en el Cepsi "Eva Perón", con un concierto y un espectáculo de danzas tradicionales realizados por la Orquesta Clave de Sol, perteneciente al Programa Coros y Orquestas Santiago del Estero, y el Ballet Asaim, del Instituto Camino de Esperanza.

Fue una jornada muy emotiva para el personal de salud y para el público presente. La Orquesta Clave de Sol, dirigida por el Maestro Marcelo Raimundi, deleitó a todos los presentes con obras de repertorio tradicional e internacional, y el Ballet, dirigido por los profesores Belén y Daniel Serrano, regaló belleza y color con su danza.

Roberto Antonis, un señor que participó del homenaje, dio una grata sorpresa al llevar como presentes dos barriletes hechos por sus propias manos, uno para el personal de salud y otro con el nombre del Movimiento Peace Road. A este último barrilete se lo llevó un niño que también disfrutó del espectáculo.

En este marco de actividad la Cooperadora del Cepsi recibió donaciones de ropa y pañales. "Haciendo lío Santiago del Estero" agradeció especialmente a todas las instituciones que participaron del Peace Road o Ruta de la Paz, a la Lic. Claudia Garbi, referente del Programa Coros y Orquestas Santiago del Estero, a la representante legal del Instituto Camino de Esperanza Liz Hoyos, a los jóvenes músicos y bailarines por su profesionalismo y pasión por el arte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy