Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la Catedral Basílica se inicia hoy la novena por la Virgen del Valle

28/11/2021 23:55 Santiago
Escuchar:

En la Catedral Basílica se inicia hoy la novena por la Virgen del Valle En la Catedral Basílica se inicia hoy la novena por la Virgen del Valle

El próximo 8 de diciembre se celebrará el Día de la Inmaculada Concepción de María y la Catedral Basília se adhiere a esta festividad, una de las más importantes de la religiosidad mundial.

De acuerdo con lo informado por su secretaría, hoy comenzará la novena en honor Nuestra Señora del Valle, bajo el lema "Junto a María y San José seamos servidores de la esperanza". Diariamente 19.30, tendrá lugar el rezo del Rosario y novena, y a las 20 será la santa misa.

Programa

Hoy, la celebración estará a cargo de la Cofradía Virgen del Carmen; mañana, de la Archicofradía Virgen de Sumampa; el miércoles 1 de la Legión de María; el jueves 2, la adoración, rosario y novena estarán a cargo de las Hermanas Discípulas Servicios; el viernes 3, del grupo de Acción Católica y Apostolado de la Oración; el sábado 4, del grupo Virgen del Perpetuo Socorro y Pía Unión de San José; el domingo 5 del grupo Mama Antula y Hermandad Divino Niño Jesús; el lunes 6, de la Catequesis Parroquial; y el martes 7 de la Cofradía Virgen del Valle.

El miércoles 8 de diciembre será la solemnidad de Nuestra Señora del Valle, para cuando se organizan celebraciones especiales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy