Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Asumieron nuevas autoridades en la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Santiago del Estero

23/12/2021 21:46 Santiago
Escuchar:

Asumieron nuevas autoridades en la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Santiago del Estero Asumieron nuevas autoridades en la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Santiago del Estero

El pasado 15 de diciembre, en el Consejo Médico de la Provincia de Santiago del Estero se realizó la Asamblea General de las entidades federadas a la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Santiago del Estero (F.E.P.U.SE).

En la misma se aprobaron las Memorias y Balances correspondientes a los años 2019 y 2020.

Posteriormente, se procedió a la elección de las nuevas autoridades para los periodos 2021/2023, resultando electos los siguientes profesionales:

Presidente: Gustavo Darchuk (Escribanos). Vicepresidente: ángel Rojo (Ciencias Económicas). Secretaria General: Doris Visgarra (Obstetricia). Tesorera: Graciela Kraft (Sociólogos). Secretaría de Relaciones Institucionales: Claudia Juárez (Psicólogos). Secretaria de Jóvenes: Sofía Ledesma (Fonoaudiólogos). Secretaria de Profesionales en Relación de Dependencia: Roxana Argibay (Odontólogos). Secretaria de Deporte: Sebastián Brandan (Abogados). Vocal titular 1: Ramón Pérez (Ingenieros). Vocal titular 2: Mercedes Terrera (Nutrición). Vocal titular 3: David Jarma (Consejo Médico). Vocal suplente: Sonia Argañaráz (Trabajo Social).

Fiscalización:

Vocal 1: Marcelo Raed (Odontólogo). Vocal 2: Martin Khun (Veterinarios).

Las nuevas autoridades plantearon como pilares de esta gestión que inicia: 1) Trabajo multidisciplinario de los profesionales, respondiendo a las necesidades de los ciudadanos de nuestra provincia 2) Impulsar la actividad privada con el aporte de los profesionales de Santiago del Estero. 3) En el marco de la responsabilidad social, corresponde bregar por el medio ambiente y su protección sin perder de vista la necesidad de los sectores productivos y empresariales, pues deben coexistir de manera inexorable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy