Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ciclistas solidarios donaron alimentos al merendero de Santo Domingo

Los miembros de la agrupación de ciclistas y los responsables
del merendero junto a los elementos que fueron entregados

Los miembros de la agrupación de ciclistas y los responsables del merendero, junto a los elementos que fueron entregados.

27/12/2021 21:20 Santiago
Escuchar:

Ciclistas solidarios donaron alimentos al merendero de Santo Domingo Ciclistas solidarios donaron alimentos al merendero de Santo Domingo

Integrantes del grupo de ciclistas La Banda MTB con el apoyo del Rotary Club Banda, realizaron una acción solidaria para beneficiar al merendero "Pequeños Ángeles" de la localidad de Santo Domingo, y compartieron con los chicos y sus padres una jornada de recreación.

Entregaron ropa, zapatillas, gaseosas, harina, azúcar, juguetes y útiles, entre otros elementos, al merendero que asiste a 50 niños distintas edades, desde bebés hasta los 14 años.

Los elementos fueron aportados por los ciclistas que integran la agrupación y personas solidarias que hicieron llegar su aporte desinteresadamente, a quienes los organizadores hicieron llegar su agradecimiento.

El día de la entrega, tanto los deportistas como los miembros del Rotary, compartieron un momento de esparcimiento con los chicos del merendero y los padres del lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy