Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se concretó la primera jornada sobre deporte, salud y discapacidad

08/04/2022 22:14 Santiago
Escuchar:

Se concretó la primera jornada sobre deporte, salud y discapacidad Se concretó la primera jornada sobre deporte, salud y discapacidad

En la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad de Quimilí, tuvo lugar el pasado viernes el inició del primer encuentro de la Jornada Interdisciplinaria en Deporte, Salud y Discapacidad, organizada en forma conjunta entre la Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) y la Municipalidad de esa ciudad, en el marco del convenio existente entre ambas instituciones.

Por parte de la Facultad participaron la decana, Lic. María Rosa Barbarán; el director de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, profesor José Ricardo Macció, y los docentes profesor Diego Ledesma, Dr. Adrián Muratore, y la magíster en Educación Física y Nutrición, Ayelén Reyes.

También durante la jornada se realizó la difusión de la Diplomatura en Acompañante Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Producciones Agroecológicas y Orgánicas y de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, propuestas académicas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Ucse.

El próximo encuentro se llevará a cabo hoy desde las 9, también en la ciudad de Quimilí.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la licenciada María Rosa Barbarán, quien dio detalles de la iniciativa, agradeció tanto a los participantes como a quienes hicieron posible que la Ucse llegue hasta la ciudad con su propuesta destinada a todos los jóvenes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy