Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los Coros y el Taller de Canto del CCB retoman actividades presenciales

29/04/2022 15:26 Santiago
Escuchar:

Los Coros y el Taller de Canto del CCB retoman actividades presenciales Los Coros y el Taller de Canto del CCB retoman actividades presenciales

Los Coros de Niños y de Jóvenes del CCB, a cargo de la Prof. Guadalupe Suárez y la preparadora vocal Prof. María Fernanda Pérez, como así también el Taller de Canto, reanudarán sus actividades presenciales a partir del mes de mayo.

Horarios

Los horarios establecidos para los ensayos del Coro de Niños serán los días miércoles de 19 a 20 horas y los sábados de 10 a 11 horas. Para el Coro de Jóvenes serán los días lunes de 19 a 20 horas y sábados de 11 a 12.30 horas; por cuanto los participantes deberán inscribirse en contra turno al horario escolar que cada uno posee.

Por su parte, el Taller de Canto, a cargo de la Prof. María Fernanda Pérez, lo hará los días lunes y miércoles, en el horario de 20,15 a 21,45 horas.

A su vez, el Taller de Canto invita a todas aquellas personas de 15 a 60 años que sienten interés y gusto por el aprendizaje del canto y por conocer sobre los aspectos del cuidado y preservación de la voz, sin necesidad de contar con conocimientos previos.

Inscripciones

Para inscripciones, los interesados en participar de los coros y del taller, deberán dirigirse directamente en los horarios de ensayos respectivos y formalizar la misma con los profesores.

El Coro de Niños del CCB, en sus siete años de vida institucional, ha contado con la participación de numerosos niños, quienes fueron instruidos no sólo en la música sino también, en los valores que se edifican a partir del canto coral.

El Coro de Jóvenes, por su parte, es la continuidad del de niños en la experiencia grupal, ampliando repertorio, afianzando la técnica vocal e interpretación musical. El mismo viene trabajando desde hace cuatro años, integrado por jóvenes estudiantes secundarios y algunos de nivel universitario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy