Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El equipo de "Plantando Futuro" llegó con su propuesta al interior

01/05/2022 23:33 Santiago
Escuchar:

El equipo de "Plantando Futuro" llegó con su propuesta al interior El equipo de "Plantando Futuro" llegó con su propuesta al interior

El Equipo del Programa Educativo Forestal Ambiental "Plantando Futuro", dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, visitó el Agrupamiento N° 86016 (Escuela N° 783) de la localidad de Santa Ana, Dpto. Taboada.

Allí fueron recibidos por el personal docente y alumnos, y realizaron una plantación en el predio completo, concientizando de la importancia de la presencia de los árboles, comprometiéndose así a cuidar a los mismos, siendo estas pequeñas grandes acciones, hechos concretos que nos permiten cuidar el planeta.

Desde el programa destacaron la activa y comprometida participación de la comunidad educativa, que formaron parte de las actividades propuestas durante dicha jornada.

Finalidad

El Programa Provincial Educativo Forestal Ambiental "Plantando Futuro", dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, fue creado y está comprometido con la educación del desarrollo sostenible, cuidado, conservación y concientización de nuestro patrimonio histórico cultural que son nuestros recursos naturales. El equipo de Plantando Futuro los insta desde sus hogares a realizar acciones que nos permitan contribuir con el cuidado de nuestra casa común: la tierra".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy