Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fueron programados cortes de energía eléctrica para poder realizar mejoras

05/05/2022 22:14 Santiago
Escuchar:

Fueron programados cortes de energía eléctrica para poder realizar mejoras Fueron programados cortes de energía eléctrica para poder realizar mejoras

Edese informó que, para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas de media y alta tensión y optimizar el sistema de distribución, se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a diversos barrios de Capital, La Banda y a localidades del interior.

Durante la jornada de hoy, de 8.30 a 11.30, el corte afectará a parte de la ciudad de Clodomira (barrios Mendilarzu, 30 Viviendas Plan Provipro y 100 viviendas); de 9 a 12, a parte del barrio Santa Clara de la ciudad de La Banda (por autopista Juan Domingo Perón, entre ambos canales); de 13 a 16 se verán afectadas las localidades de árraga, Simbol y Silípica.

Entre las 13.30 y las 16.30, el corte afectará al barrio Juan Díaz de Solís Ampliación de la ciudad Capital, y de 14 a 17 a parte de los barrios Jardín, Alte. Brown, Alte. Brown Ampliación y Los Flores de ciudad Capital (por calle Independencia, entre Manuel Alcorta y calle pública).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy