Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al festival de danzas que se realizará en el Parque Oeste

07/05/2022 02:38 Santiago
Escuchar:

Invitan al festival de danzas que se realizará en el Parque Oeste Invitan al festival de danzas que se realizará en el Parque Oeste

Mañana domingo desde las 16.30 tendrá lugar un importante festival de danzas en la galería del edificio del Concejo Deliberante capitalino, ubicado en el Parque Oeste en las calles Libertad y Pringles.

El espectáculo cuenta con la organización de la academia de baile "Corazón flamenco", que dirige el profesor Marcelo Quiroz Saab, y la academia "Al Zahra", de danza árabe, que conduce la profesora Florencia Cornelli Alluz.

Durante esta colorida jornada, integrantes de cada una de las academias mencionadas presentarán cuadros especiales en cada uno de los géneros, con una importante cantidad de bailarines en escena, según se informó desde la organización.

Los artistas mostrarán las destrezas adquiridas en las academias durante su trayecto de aprendizaje.

Contacto

Este encuentro, al que se invitó a participar a toda la comunidad, representa además el regreso de los espectáculos con público, luego del largo tiempo de aislamiento impuesto por la pandemia de coronavirus.

Los profesores destacaron la importancia de que los bailarines puedan mostrarse ante el público, ya que es un paso fundamental para su íntegra formación como artistas.

Los profesores Marcelo Quiroz Saab y Florencia Cornelli Alluz son profesionales de una dilatada y reconocida trayectoria en nuestro medio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy