Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el Colegio de Arquitectos habrá cinco días a puro cine

30/05/2022 03:02 Santiago
Escuchar:

En el Colegio de Arquitectos habrá cinco días a puro cine En el Colegio de Arquitectos habrá cinco días a puro cine

Más de cien películas, procedentes de cuarenta países de los cinco continentes, estarán presentes en la grilla de programación que el Internacional de Cine de Santiago del Estero prepara para su quinta edición que se realizará desde el 20 hasta el 25 de junio próximo en el Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero.

Con un abanico de estilos, formatos y géneros que se podrán disfrutar tanto en sala física como en sala virtual mediante su web oficial www.seff.com.ar  este festival cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Capital por medio de la Subsecretaría de Cultura y Turismo.

Directores de reconocida trayectoria y realizadores emergentes presentarán obras de gran trayectoria en festivales y premiaciones del último año, distinguidas piezas de cine arte o producciones independientes, programadas en muestras competitivas y fuera de competencia.

En esta edición, también podremos encontrar películas procedentes de distintas latitudes de nuestro país: Córdoba, Mendoza, Salta, Buenos Aires, Entre Ríos y Santiago del Estero, cuyas obras ("Amor", de Pablo Argañaraz, y "Maco", de Juan Sebastián Torales) estarán abriendo y cerrando esta edición del Festival.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy