Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El taller ''''Toco y Canto'''' ofrecerá hoy un concierto

10/06/2022 22:19 Santiago
Escuchar:

El taller ''''Toco y Canto'''' ofrecerá hoy un concierto El taller ''''Toco y Canto'''' ofrecerá hoy un concierto

Hoy, a las 19, los niños adolescentes y adultos del Taller Toco y Canto que dirige la profesora Daniela Anríquez, ofrecerá un concierto en la Casa de la Cultura del Bicentenario.

"Es un ciclo especial, para todo el público que venimos trabajando desde el verano con algunos niños, y adolescentes y adultos", dijo Anríquez, quien también es integrante de "Soles y Lunas".

Y agregó: "Creo que ya están listos para este primer paso que es la comunicación con el público. La música es un lenguaje que nos permite comunicarnos exquisitamente con el otro y eso es lo que queremos también plantearles a nuestros alumnos; que el músico o el que realiza música es un ser especial que tiene ese don a veces menospreciado por el resto". Por otra parte, contó que en cada clase intenta transmitirles a sus alumnos como dice Beethoven que "la música abre tu mente y ennoblece tu corazón".

El concierto "Te canto con el corazón", se realizará hoy, con un grupo de niños, y se repetirá el próximo fin de semana, viernes y sábado, a las 19. Habrá sorteos entre los presentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy