Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El lunes asumirán las nuevas autoridades del Colegio de Médicos

10/06/2022 22:27 Santiago
Escuchar:

El lunes asumirán las nuevas autoridades del Colegio de Médicos El lunes asumirán las nuevas autoridades del Colegio de Médicos

En un acto que tendrá lugar el próximo lunes a las 12 en la sede de la institución, asumirá como nueva presidente del Colegio de Médicos de Santiago del Estero, la doctora Cecilia Parisini, quien fuera consagrada en la reciente asamblea general ordinaria, realizada el 31 de mayo pasado.

La profesional reemplazará así al doctor Raúl Oliva, quien ocupó el cargo durante cinco años, y se convertirá en la primera mujer que conducirá la institución desde su creación, y lo hará en el período 2022-2024.

Integración

La nueva comisión directiva quedará conformada de la siguiente manera: presidente, Dra. Cecilia Parisini; secretario General, Dr. Sergio Daniel Beltrán; secretario de Obras Sociales, Dr. Luis Roberto Zuain; secretario de Hacienda, Dr. Raúl Alberto Cristófoli; secretaria de Cultura y Actas, Dra. María de los ángeles Pereyra; secretaria de Acción Social, Dra. Gladys Maidana; secretario de Deportes, Dr. Oscar Fernando Medina.

Vocales titulares, doctores Juan Manuel Sosa y Ramiro Eugenio Unzaga; suplentes, doctores José Luis Soto; María de los Milagros San Román y Ariel Fernández.

Miembros de Comisión Revisora de Cuentas, titulares, doctores Osvaldo Aníbal de Marco, María Fernanda Gallardo, Héctor Alexis Mercol; suplentes, María de los ángeles Tórrez, Sebastián Lewis Collado y Carlos Dante Yunes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy