×

Carlos Marrodán, junto con el grupo Sapunar, ofrecerá hoy un recital

- 22:05 Santiago

Hoy, a las 20.30 en el Teatro 25 de Mayo, y con entrada libre y gratuita se presentará el músico Carlos Marrodán junto con el grupo Sapunar.

El espectáculo propone un diálogo abierto entre dos propuestas que se acercan a la música desde diferentes miradas y estéticas teniendo como punto de partida Santiago del Estero.

Carlos Marrodán presenta una nueva propuesta bajo su dirección musical y en coproducción con Gonzalo “Chicho” Lucena quienes estarán acompañados también por José Emilio Villagra, Beibi Villagra, Aurelio Jiménez y Nazareno Ferreyra.

La banda Sapunar está integrada por Sebastián Barrionuevo, Marcelo Tiberti, Valentín Divi y Gonzalo Lucena.

“Somos admiradores de la obra musical de Carlos Marrodán para nosotros es un honor y una enorme responsabilidad compartir el escenario con él.” manifestó Sebastián Barrionuevo.

“Vamos a grabar todo el encuentro y seguramente saldrá un registro audiovisual para compartir luego en plataformas”, señaló Gonzalo Lucen quien es además el productor del evento. Otro El ciclo de conciertos tendrá continuidad el sábado 13 de agosto a las 21, con el pianista Víctor Simón y Shunkos. La entrada es libre y gratuita. Participarán en el escenario además una gran cantidad de artistas invitados.

Más noticias de hoy