Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sortearán una camiseta de Los Pumas entre donantes voluntarios

29/09/2022 02:13 Santiago
Escuchar:

Sortearán una camiseta de Los Pumas entre donantes voluntarios Sortearán una camiseta de Los Pumas entre donantes voluntarios

El subsecretario de Turismo, Nelson Bravo concretó la donación de una camiseta oficial de Los Pumas, al Centro Provincial de Sangre, con el fin de realizar el sorteo del que participarán solo donantes voluntarios "que colaboran a salvar vidas".

Serán participantes todos los que realicen sus donaciones de sangre, desde el 26 de septiembre hasta el 9 de noviembre (Día Nacional del Donante de Sangre).

La camiseta de Los Pumas es especial ya que contiene la firma de la mayoría del plantel que consiguió la victoria frente a Escocia 34-31, en el Estadio único "Madre de Ciudades" el 16 de Julio.

"Agradecemos el acompañamiento del subsecretario de Turismo en nuestras campañas y valoramos que sea ejemplo para todos, siendo uno de nuestros mayores donantes por aféresis de la Provincia", remarcaron desde el Centro Provincial. 

Pueden donar sangre las personas entre 18 y 65 años, que pesen más de 50 kilos y gocen de buena salud; presentar DNI; no debe estar en ayunas.

Entre una donación y otra deberá pasar por lo menos 8 semanas. Vale destacar que el Centro Provincial de Sangre tiene por objetivo abastecer a los hospitales públicos de la provincia, gracias al trabajo realizado durante todos estos años.

Quienes deseen donar deberán acercarse al Centro de Sangre, que se encuentra ubicado en avenida Moreno 2203 (entre Posadas y Lamadrid), de la ciudad Capital, de 7 a 12.30.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy