Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy el Puente Carretero quedará inhabilitado hasta el mediodía

04/10/2022 07:33 Santiago
Escuchar:

Hoy el Puente Carretero quedará inhabilitado hasta el mediodía Hoy el Puente Carretero quedará inhabilitado hasta el mediodía

La Dirección Nacional de Vialidad, informa a la ciudadanía que se han programado tareas de mantenimiento en el Puente Carretero para este martes 4 del corriente.

Por ese motivo, en el horario de 8 a 12, esa importante vía que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular, debido a la realización de obras de limpieza y mantenimiento; por lo que los automovilistas deberán conducirse, en este horario, solo por el Puente Nuevo.

Tal medida es a los efectos de realizar los trabajos de conservación del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento y preservar la seguridad en el Puente.

Las tareas operativas estarán a cargo del personal del 16° Distrito de la DNV, y contará con la colaboración de la Policía de la Provincia y del Consejo Provincial de Seguridad Vial, en el ordenamiento del tránsito, a fin de evitar todo tipo de contratiempos durante las tareas programadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy