Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cómo estará el tiempo el último fin de semana del año en Santiago: ¿llueve o no llueve?

30/12/2022 20:08 Santiago
Escuchar:

Cómo estará el tiempo el último fin de semana del año en Santiago: ¿llueve o no llueve? Cómo estará el tiempo el último fin de semana del año en Santiago: ¿llueve o no llueve?

A solo algunas horas de culminar el 2022, el Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo el último fin de semana del año. Muchos se preguntan si habrá lluvias ya que de eso dependen los planes de cientos de santiagueños que buscan alternativas para pasar el Año Nuevo.

Lo cierto es que el organismo nacional anticipó que este sábado 31, la temperatura mínima será de 24° y la máxima escalará los 40° en todo el territorio santiagueño, por lo que se espera una jornada por de más agobiante. Sin embargo, el alivio llegaría en horas de la noche, con algunas lluvias.

Asimismo, el agua continuaría el 1 de enero durante todo el día e incluso el lunes 2. Se espera que el primer día hábil del año mejore las condiciones climáticas hacia la tarde - noche. Pese a la tormenta, se espera para esa jornada, una temperatura que oscilará entre los 20 y los 35°. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy