Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Almamula" tiene todo listo, incluido su afiche, para competir en Berlín

02/02/2023 23:09 Santiago
Escuchar:

"Almamula" tiene todo listo, incluido su afiche, para competir en Berlín "Almamula" tiene todo listo, incluido su afiche, para competir en Berlín

"Almamula", la película del cineasta Juan Sebastián Torales rodada en Santiago del Estero, ya tiene su afiche oficial con el que será presentado, a nivel mundial, en el Festival de Cine de Berlín, uno de los más importantes junto al de Cannes y el de Venecia, el cual en este 2023 se realizará entre el 16 y el 26.

También te puede interesar:

Explicó cómo eligió a los actores. "El casting duró prácticamente un año, casi 2000 personas se presentaron y desbordaron las posibilidades creativas de la película. El resultado fue un elenco 99 % santiagueño", dijo.

"Algunos de los roles fueron elegidos por el casting mismo… como Nico, el protagonista, que nunca había actuado en su vida. De la misma forma que Luisa Lucía Paz, un honor tenerla en la película. Cali Coronel y Martina Grimaldi, también se presentaron al casting, pero ya venían con experiencia en teatro, nunca frente a cámara y sus interpretaciones son impecables", indicó.

"María Soldi, una gran joven actriz argentina oriunda de Buenos Aires que me cautivó por su sensibilidad y su falta de miedo a apostar a un universo tan alejado al suyo con una entrega total y profesional. Adrián Ramallo, un legendario actor santiagueño de una versatilidad y un sentido total del oficio. Pero también hubo encuentros mágicos como el que tuve con Beto Frágola, en un bar o con Tania Darchuk en una fiesta y terminaron siendo personajes enigmáticos de la película. Un filme se arma con encuentros y entrega total. Ellos son un claro ejemplo de entrega y sobre todo amor y confianza".


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy