Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB presentará al grupo La Repercuta el miércoles próximo

05/02/2023 13:00 Santiago
Escuchar:

El CCB presentará al grupo La Repercuta el miércoles próximo El CCB presentará al grupo La Repercuta el miércoles próximo

En el marco de las actividades programadas con motivo de las vacaciones de verano de los niños, el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) presentará el miércoles próximo el show "El viaje de Willy" a cargo del grupo La Repercuta. El mismo tendrá lugar a las 19, en el hall central de la institución, con entrada libre y gratuita.

Es una puesta en escena participativa, pensada para acercar a los niños de todas las edades a los ritmos, a los instrumentos depercusión y a las músicas de distintas partes de América.

La propuesta musical y escénica es un recorrido por los ritmos principales de Latino América y sus paisajes sonoros.

Un espectáculo dinámico y divertido, con instrumentos convencionales y no convencionales, cargado de sonoridades y energía que invita a cantar, bailar y tocar al ritmo de diversas canciones.

El repertorio está compuesto por canciones propias y tradicionales del folklore argentino, latinoamericano, afrobrasileño y afroperuano. A partir de las mismas y a lo largo del espectáculo se desarrollarán distintos juegos, historias y situaciones.

El CCB invita a los más pequeños de la casa y a la familia en general, a compartir este inigualable espacio de disfrute y alegría.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy