Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol entregó los premios de su sorteo extra "La vuelta al cole"

24/02/2023 22:32 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol entregó los premios de su sorteo extra "La vuelta al cole" Tarjeta Sol entregó los premios de su sorteo extra "La vuelta al cole"

Durante la jornada de ayer, Tarjeta Sol entregó los premios a los ganadores del concurso extra "La vuelta al cole", que se sorteó la semana pasada.

En las sucursales del interior de la provincia y de las capitales de Salta, Tucumán y Jujuy, se entregaron los premios a los ganadores de esos lugares, mientras que en la casa central de Tarjeta Sol de nuestra ciudad, recibieron sus premios la ganadora de una de las mochilas, Karina Mariela Íbalo, y los ganadores de los 50.000 pesos, Marcelo Eduardo Reina y Félix Osvaldo Ibáñez.

La entrega estuvo a cargo del gerente de Sucursal de Tarjeta Sol, Pablo Milou, con la supervisión del escribano público Luis Karam (h).

Una vez que obtuvieron sus premios, los ganadores agradecieron a las autoridades de Tarjeta Sol por brindarles siempre la posibilidad de tener une extra con los sorteos que realizan.

"Estoy muy contenta y muy agradecida con Tarjeta Sol por este hermoso regalo, una mochila con todos los útiles, que será para mi nieto", confesó Karina Íbalo.

También los ganadores del dinero destacaron lo valioso de este premio en los momentos que se viven en lo económico, y ya pensaron cómo lo van a distribuir.

"La verdad que un premio como este viene muy bien en estos momentos, y en un momento adecuado para invertir en indumentaria y útiles", dijo Marcelo Reina, quien también dijo que el dinero será destinado a sus nietos.

Félix Ibáñez la tiene algo más complicada, ya que debe distribuir "entre hijos y nietos", pero no quiere dejar a nadie afuera. "Gracias a Tarjeta Sol por tenernos siempre en cuenta con estos sorteos", finalizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy