Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una mujer pide ayuda para encontrar a su madre que sería de Sumampa

18/03/2023 17:40 Santiago
Escuchar:

Una mujer pide ayuda para encontrar a su madre que sería de Sumampa Una mujer pide ayuda para encontrar a su madre que sería de Sumampa

A través de las redes sociales, una mujer pide ayuda para encontrar a su madre que sería de Sumampa, cabecera del departamento Quebrachos. La publicación rápidamente se viralizó y compartida miles de veces por los internautas, al tiempo que también le desearon mucha suerte en su búsqueda.

Según el posteo que realizó en un grupo público llamado "Completando mi historia", a Romina le contaron que nació el 3 de agosto de 1978 en un pueblo llamado Sumampa, de Santiago del Estero. "Me dijeron que la señora que me tuvo tenía 16 años, trabajaba de empleada doméstica en la casa de una familia que tenía un negocio en el centro" de la ciudad, relató la protagonista de esta historia.

Sobre los motivos que la llevaron a iniciar la búsquda de sus orígenes, Romina contó que se encuentra preparada para "poder encontrar" sus raíces ya que sus padres -a quienes calificó como maravillosos"- le dieron una vida "hermosa, con mucho amor". 

Sobre su madre biológica, aseguró que no guarda "ningún rencor" por lo sucedido, solo espera poder "cerrar un capítulo" en su vida.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy