Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago amaneció bajo un manto de neblina: Cómo seguirá el sábado

25/03/2023 06:51 Santiago
Escuchar:

Santiago amaneció bajo un manto de neblina: Cómo seguirá el sábado Santiago amaneció bajo un manto de neblina: Cómo seguirá el sábado

Las primeras horas de este sábado, una densa neblina ganó las calles de Santiago del Estero. Además, el Servicio Meteorológico Nacional, informó que la humedad fue del 100% a las 6 de mañana.

Este mismo organismo, también pronostico una temperatura máxima está prevista en 29 grados y las nubes estarían durante todo el día, aunque la probabilidad de chaparrones y tormentas es muy baja. La presión se ubicó en 989.3 hPa, el viento estaba en calma y la visibilidad era de 200 metros (0.2 km).

Por otra parte, para este domingo se esperan condiciones similares a las de hoy, con registros que oscilarán entre los 20 grados de mínima y 30 de máxima.

ALERTA

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió alertas amarilla para los departamentos Atamisqui, Banda, Capital, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica.

"El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 60 mm pudiendo ser superados en forma puntúa", resaltó el organismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy