Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy recordarán Día de la Prevención de Cáncer de Útero

26/03/2023 21:38 Santiago
Escuchar:

Hoy recordarán Día de la Prevención de Cáncer de Útero Hoy recordarán Día de la Prevención de Cáncer de Útero

La Fundación Mujer programó para hoy una jornada de concientización, en el marco del Día de la Prevención de Cáncer de Cuello Uterino. La misma tendrá lugar en la plaza Libertad, de 8 a 13, y en la oportunidad se entregarán turnos para PAP gratuitos para los posteriores días (Se realizarán en los barrios), además de juegos, premios e información sobre el HPV y el cáncer de cuello uterino.

 

El stand estará colocado en la intersección de de Independencia y Libertad de la ciudad Capital.

 

"Invitamos a toda la población a acercarse a compartir con nosotros esta importante jornada. Vale indicar que con esto cerramos las actividades destinadas al Mes del Cáncer de Cuello Uterino", remarcó la Dra. Delia Raab de álvarez, presidente de la Fundación Mujer, quien junto a su equipo desarrollaron diversas acciones de concientización en las últimas semanas.

 

Reconocimiento

 

En el marco de las acciones vividas durante todo marzo, Raab de álvarez destacó, además: "La Fundación Mujer fue reconocida por la Cámara de Diputados de la Provincia, por nuestros 12 años. En el acto, la presidenta provisional de la Cámara de Diputados, el vicepresidente 1° contador Juan Beltramino, y la diputada Arq. Cecilia López Pasquali, nos entregaron un reconocimiento. Muchas instituciones estuvieron presentes y autoridades de universidades".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy