Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Vecinos del barrio Siglo XIX captaron un extraño objeto en el cielo

28/04/2023 19:18 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Vecinos del barrio Siglo XIX captaron un extraño objeto en el cielo VIDEO | Vecinos del barrio Siglo XIX captaron un extraño objeto en el cielo

Este viernes, vecinos del capitalino barrio Siglo XIX, fueron testigos de un extraño objeto en el cielo por lo que inmediatamente decidieron captar el momento a través de un video.

Según informaron a EL LIBERAL, no se trataría de un avión sino de algún otro objeto, un cuerpo celeste u otro similar a un meteorito por la estela que fue dejando a su paso.

Hasta el momento se desconoce de qué se trataría, aunque los habitantes del mencionado complejo habitacional, aprovecharon para sacar decenas de conclusiones.

No es la primera vez

Hace un mes atrás, habitantes del interior de Santiago del Estero captaron una extraña luz en el cielo y las preguntas no tardaron en surgir. ¿Fue un avión? ¿Fue  un Ovni?

Si bien no hay una respuesta, lo cierto es que el destello de luz sorprendió a los vecinos del sudeste de la provincia que no tardaron en grabar con sus teléfonos celulares el misteroso momento.

Cabe recordar que no es la primera vez que se divisan luces en el cielo de Santiago. El último domingo, mientras la gente disfrutaba de un tiempo al aire libre, observaron una hilera iluminada.

Según trascendió, se estima que podría haber sido el pase de un grupo de satélites Starlink, que ya se pudo ver en oportunidades anteriores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy