Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Precaución en la Ruta 34 por la peregrinación de fieles de Mailín

16/05/2023 10:45 Santiago
Escuchar:

Precaución en la Ruta 34 por la peregrinación de fieles de Mailín Precaución en la Ruta 34 por la peregrinación de fieles de Mailín

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, solicita a los usuarios de la ruta 34 circular con extrema precaución debido a la importante presencia de peregrinos - que se desplazan por distintos medios - para participar de las festividades en honor al Señor de los Milagros de Mailín. 

Las festividades se celebran en la localidad de Villa Mailín, ubicada a más de 100 km al sur de la ciudad de Santiago del Estero, y se prolongarán hasta el domingo 21 de mayo, en que se celebra la fiesta central en honor al santo.

La peregrinación se realiza a pie, caballo, bicicleta o moto sobre el borde de la calzada o las banquinas del corredor, por ello, Vialidad Nacional solicita que los desplazamientos se realicen por la zona de préstamo para evitar la posible invasión de la calzada.

En ese sentido, la institución reitera a los usuarios de la ruta 34 la importancia de extremar las medidas de seguridad entre la capital provincial y la ciudad de Colonia Dora, especialmente en horario nocturno, con el fin de evitar posibles accidentes.

Recomendaciones


Lo que debes saber
Lo más leído hoy