Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Hinchas uzbekos destacan la amabilidad de los santiagueños en un video viral

28/05/2023 11:01 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Hinchas uzbekos destacan la amabilidad de los santiagueños en un video viral VIDEO | Hinchas uzbekos destacan la amabilidad de los santiagueños en un video viral

Santiago del Estero está hoy en los ojos del mundo y todo tiene una explicación.

La FIFA eligió a nuestra ciudad como una de las cuatro sedes del Mundial Sub-20 de fútbol que generalmente atrae a turistas e hinchas de todos los seleccionados que lograron el derecho participar del certamen mundialista.

Y uno de ellos es Uzbekistán, el último campeón asiático que viene de alcanzar la clasificación a los octavos de final en el estadio único Madre de Ciudades con el triunfo ante Guatemala.

Allí los uzbekos terminaron segundos (detrás de la Argentina) y ahora esperan el rival para definir el pasaje a los cuartos de final.

Pero en las últimas horas círculo en las redes sociales un video de tres hinchas de Uzbekistán que desde el comienzo se presentan en sociedad y después detallan todo el recorrido y los miles de kilómetros que hicieron para llegar a nuestro país y especialmente a Santiago para acompañar y apoyar a su equipo.

También resaltan la amabilidad del pueblo santiagueño y de las diferencias que hay entre su país con nuestra provincia, especialmente para circular con los vehículos.

El que relata la historia es Abdurakhmon Fazilov, el presidente del club de Fans de fútbol de Uzbekistán que, junto a sus amigos Javokhir y Muzaffar, hace referencia a la presencia de ellos en la Madre de Ciudades y al mismo tiempo muestra varias imágenes que tienen que ver con el Mundial y la expectativa que generó en ellos el equipo que hoy quiere ser la sorpresa del torneo.

Mirá el video


Lo que debes saber
Lo más leído hoy