Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Pudo ser tragedia: la rápida intervención de un policía logró salvar la vida de una bebita

01/06/2023 22:01 Santiago
Escuchar:

Pudo ser tragedia: la rápida intervención de un policía logró salvar la vida de una bebita Pudo ser tragedia: la rápida intervención de un policía logró salvar la vida de una bebita

Momentos de extrema tensión se vivieron esta tarde en la capital santiagueña, cuando una madre desesperada llegó hacia una garita policial a pedir ayuda de urgencia, debido a que su pequeña beba no tenía signos vitales. Afortunadamente, la rápida intervención de un policía, evitó una tragedia.

Se trata de la situación de nerviosismo que tuvo lugar este jueves pasadas las 19 horas en el barrio Jorge Newbery de la ciudad Capital, en donde una mujer se acercó a la garita para solicitar auxilio para su bebita de un mes y medio de vida, la cual se encontraba sin respirar.

Inmediatamente, el agente policial de apellido Geréz que se encontraba en el lugar, procedió a hacer maniobras de RCP al bebé, logrando reanimarlo y que respire nuevamente, mientas era trasladarlo en vehículo particular hasta el CEPSI.

Posteriormente, la bebé fue ingresada hacia el sector de Urgencias, en donde fue asistida por la Dra. Mariana Bittar, jefa de turno, quien procede a colocar una máscara de oxígeno y demás elementos de control para la criatura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy