Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el CCB organizan la ¡Noche de Aventuras en los Museos!

16/08/2023 21:11 Santiago
Escuchar:

En el CCB organizan la ¡Noche de Aventuras en los Museos! En el CCB organizan la ¡Noche de Aventuras en los Museos!

El Centro Cultural del Bicentenario invita a los más pequeños y a sus familias a celebrar el Día de la Niñez con una propuesta novedosa, atractiva y singular, con entrada libre y gratuita.

Este domingo 20, de 19.30 a 21 disfrutarán de una experiencia en penumbras, que los sumergirá en un mundo mágico, descubriendo y sorprendiéndose en una "Noche de Aventuras en los Museos".

"Tienen que venir con una linterna (puede ser la de tu celular), para recorrer juntos los museos de una manera distinta, en un paseo pleno de aventuras que nos llevará a conocer nuestro el patrimonio y disfrutar de grandes sorpresas, como personajes que surgen de la fantasía infantil y que disfrutan también los mayores", expresaron.

Será una noche especial para que las familias puedan compartir gratos espacios de esparcimiento y diversión, celebrando el día que homenajea especialmente a la niñez.

Taller

Por otra parte, hoy se realizará, también en el CCB, de 19 a 20.30 un taller de Pintura Impresionista.

En este apasionante taller, los niños tendrán la oportunidad de explorar colores vibrantes, luces cambiantes y capturar momentos fugaces a través de sus propias creaciones artísticas. Una experiencia para sumergirse en la magia de la pintura y descubrir cómo los grandes artistas impresionistas como Monet, Renoir y Degas dieron vida a sus emociones y experiencias a través de sus pinceles.

El de hoy será el segundo encuentro de la semana, ya que dio comienzo el martes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy