Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El clásico ante los brasileños podría jugarse con público

20/08/2021 01:08 Deportivo
Escuchar:

El clásico ante los brasileños podría jugarse con público El clásico ante los brasileños podría jugarse con público

El Gobierno de Brasil analizará en los próximos días la posibilidad de contar con el 30 por ciento de aforo del estadio de Corinthians, en San Pablo, para el choque contra Argentina del 5 de septiembre, en uno de los partidos pendientes de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

La presencia de los fanáticos será con protocolos sanitarios como uso de barbijo y distanciamiento social, según informó el medio brasileño Globo Esporte.

Hasta el momento no retornaron los hinchas en el Estado de San Pablo, a diferencia de otros en el país, y el gobernador João Doria dejó trascender en los últimos días que la prueba sería contra Argentina.

Brasil (18 puntos) es el líder de las Eliminatorias con seis victorias en seis partidos y Argentina llega por detrás con 12 unidades, con tres triunfos y tres empates.

Scaloni

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó ayer al país, luego de reencontrarse con su familia que reside en España tras la conquista de la Copa América y se espera que en breve anuncie la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El DT aterrizó en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini cerca de las 7 de la mañana procedente de Madrid y luego se trasladó al predio de la AFA en Ezeiza donde cumplirá el aislamiento obligatorio.

Luego de la conquista de la Copa América en Brasil, Scaloni viajó el pasado 13 de julio a España para reencontrarse con su familia que reside en la isla de Mallorca.

El entrenador nacional ahora se abocará a la confección de la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Se espera una nómina numerosa por la continuidad de compromisos: el primero será frente a Venezuela, en Caracas, el jueves 2 de septiembre, por la novena fecha de Eliminatorias, y el siguiente del domingo 5 ante Brasil, en el Arena Corinthians, de San Pablo, pendiente de la sexta jornada.

Y el cierre será el jueves 9 frente a Bolivia, en el retorno del seleccionado argentino al estadio Monumental, de River Plate, por la décima fecha.

En principio, el cuerpo técnico habría reservado a 32 futbolistas, con la novedad de la inclusión del delantero Mauro Icardi, compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy