Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Así quedó el hincha que quiso saltar al micro de la Selección y terminó en el pavimento

21/12/2022 17:14 País
Escuchar:

VIDEO | Así quedó el hincha que quiso saltar al micro de la Selección y terminó en el pavimento VIDEO | Así quedó el hincha que quiso saltar al micro de la Selección y terminó en el pavimento

La locura desatada ayer por la presencia de la Selección Nacional en las calles de Buenos Aires no tuvo límites. Si bien se vivió un clima de festejo y alegría, también hubo lugar para excesos de parte de algunas personas que en su afán por acercarse a los jugadores, pusieron en peligro la vida de mucha gente. Este es el caso de un hincha que quiso saltar al micro del plantel y terminó en el pavimento.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se podía observar a dos hombres colgados de un puente con la intención de arrojarse al colectivo que trasladaba a todo el equipo albiceleste. Si bien uno de ellos saltó y quedó dentro del micro, el otro intentó imitarlo, pero sus cálculos no salieron de la mejor manera y terminó en el piso, rodeado por la multitud.

Muchos se preguntaron qué había sucedido con esta persona tras la caída, puesto que el impacto había sido muy fuerte. Incluso, en las redes sociales se armó un debate sobre si estaba o no con vida. Otros lo confundieron con un herido que seguía cantando mientras era trasladado por los paramédicos, pero rápidamente quedó descartado porque no tenía el mismo pantalón.

Cómo terminó

Luego de muchas especulaciones, finalmente se conoció que el hincha terminó bien, seguramente algo dolorido con el paso de las horas. Un video que publicó la cuenta de Twitter @futbolargentino permitió ver la secuencia completa: los dos hombres arrojándose al micro, uno cayendo adentro y el otro al piso. Lejos de quejarse, se reincorpora rápidamente con la ayuda de unas cuantas personas y continúa caminando como si nada hubiera pasado. 

¿El amigo que se tiró del puente al micro? Más vivo que nunca.

"¿El amigo que se tiró del puente al micro? Más vivo que nunca", escribieron desde la cuenta junto al video, generando un sinfín de comentarios.

    ¿El amigo que se tiró del puente al micro? Más vivo que nunca. pic.twitter.com/H5gAujDOka

Lo que debes saber
Lo más leído hoy