Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Este fin de semana inician las actividades de la Semana Santa

23/03/2021 22:45 La Banda
Escuchar:

Este fin de semana inician las actividades de la Semana Santa Este fin de semana inician las actividades de la Semana Santa

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús está lista para iniciar las celebraciones vinculadas a la Semana Santa con la Bendición de Ramos dividida en dos jornadas: el sábado 27 a las 19 en la gruta de San Rita (Lavalle y pasaje Jorge Newbery). Además, con el servicio a cargo de la comunidad Medalla Milagrosa, se hará procesión y santa Misa en la capilla de Pompeya. En tanto, el domingo 28, a partir de las 19, la bendición de ramos se hará en la ermita Jesús Misericordioso (San Carlos y Córdoba), además de procesión y santa Misa en la sede parroquial de calle Cervantes, con el servicio a cargo de las comunidades San Cayetano y Sumampa. “Los esperamos. En lo posible, recomendamos que cada uno lleve su ramito de olivo para la bendición”, instaron a la feligresía.

Programa

El Lunes Santo (29/3): a las 19, confesiones en la sede parroquial. A las 20, misa también en la sede. El programa se repite martes y miércoles.

El Jueves Santo (1 de abril), a las 8, Laudes en la sede. A las 20, misa Cena del Señor; Lavatorio de Pies y Adoración al Santísimo en monumento hasta la 1 en la sede.

Viernes Santo, a las 8 Laudes en la sede. A las 15, devoción de las siete palabras de Cristo en la Cruz en la sede. A las 16, Vía Crucis por calle Cervantes hacia Capilla de Pompeya. A las 17, Celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Cruz en Capilla de Pompeya.

Sábado Santo (3 de abril): a las 8, laudes en sede; a las 8.30 desayuno con la comunidad. A las 19.30, concentración (en Islas Malvinas y San Carlos). A las 20, bendición del Fuego nuevo y Cirio Pascual; procesión hacia la sede; Misa de Vigilia Pascual.

Domingo de Pascua (4 de abril): Misa en la sede a partir de las 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy