Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dieron a conocer la prestación de servicios para el fin de semana

31/03/2021 21:56 La Banda
Escuchar:

Dieron a conocer la prestación de servicios para el fin de semana Dieron a conocer la prestación de servicios para el fin de semana

En virtud del fin de semana largo debido a la conmemoración de Semana Santa, la Municipalidad de La Banda elaboró un cronograma de tareas con el objetivo de garantizar la correcta prestación de los distintos servicios.

En la diagramación de este plan de trabajo intervinieron la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez; el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri; la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro y el director de Calidad de Vida, Mario Reyes.

En cuanto a las prestaciones básicas, la Secretaría de Servicios Públicos tiene diagramado todo el trabajo de las diferentes dependencias durante el fin de semana.

Sobre los horarios de limpieza y recolección de residuos, se ha informado que hoy y el sábado se continuará desarrollando de manera habitual, mientras que mañana trabajarán con una guardia mínima.

En cuanto a los horarios del cementerio La Misericordia, sus autoridades informaron que jueves, viernes, sábado y domingo permanecerá abierto de 7 a 17. Desde la dirección de esta área indicaron que no estará permitido el uso de recipientes con agua en donde suelen colocarse flores, ya que los mismos se convertirán en lugares propicios para la reproducción de mosquitos.

Personal de Alerta Banda será el encargado del ordenamiento de los vecinos que deseen ingresar, controlando el distanciamiento, el uso obligatorio del barbijo, la temperatura corporal y la desinfección de manos.

De igual manera, las direcciones de Calidad de Vida supervisarán los puestos de venta de flores ubicados en el acceso al cementerio, con el fin de evitar la presencia de puestos sin la correspondiente habilitación.

Asimismo, la Dirección de Tránsito trabajará en las proximidades de la necrópolis para organizar la circulación de vehículos particulares y radiotaxis y así también garantizar la seguridad de los peatones.

Finalmente, se informó que el Mercado Unión abrirá por la mañana solamente hoy, mañana permanecerá cerrado y el sábado se trabajará normalmente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy