Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Sergio Massa se reunió con Pablo Moyano y el Frente Sindical

09/03/2021 20:12 País
Escuchar:

Sergio Massa se reunió con Pablo Moyano y el Frente Sindical Sergio Massa se reunió con Pablo Moyano y el Frente Sindical

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió hoy en el Congreso a Pablo Moyano y al Frente Sindical para analizar el proyecto de alivio fiscal de Ganancias.

Massa estuvo acompañado por los diputados Máximo Kirchner, Cecilia Moreau, Carlos Heller, Vanesa Silley, Facundo Moyano, Walter Correa y Daniela Vilar.

Además del titular de Camioneros, Massa recibió a Mario Manrique (Smata), Omar Plaini (Canillitas), Raúl Durdo (SOMU, Marítimos); Sergio Sánchez (Peajes); Daniel Ricci (FEDUM); Miguel Díaz (Udocba); Diego Corvalán (SUPA) y Juan Carlos Moreyra (Ceramistas), entre otros.

Esta reunión se suma a la que Massa mantuvo con anterioridad con representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y con más de una decena de diputados de extracción sindical que integran la Cámara baja.

El encuentro de Sergio Massa con los representantes sindicales se dio en sintonía con el inicio de las reuniones informativas de comisiones, en las que este martes expusieron el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y a la titular de La AFIP, Mercedes Marcó del Pont.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy