Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas se prepara para recibir al turismo en Semana Santa

El Museo del Automóvil dispuso todas las medidas para los turistas por la pandemia de Covid-19

El Museo del Automóvil dispuso todas las medidas para los turistas por la pandemia de Covid-19.

25/03/2021 22:56 Termas
Escuchar:

Las Termas se prepara para recibir al turismo en Semana Santa Las Termas se prepara para recibir al turismo en Semana Santa

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la mirada puesta en la recuperación de la actividad turística que fue afectada por la pandemia del Covid-19, los sectores involucrados apuestan al movimiento que pueda generar Semana Santa tras el repunte durante el fin de semana largo de Carnaval, que tuvo la visita de turistas del NOA, Córdoba y Buenos Aires.

Ante una consulta en la Secretaría municipal de Turismo acerca de las consultas de precios de los hospedajes y si los potenciales visitantes están realizando reservas, informaron que hasta el momento los niveles de reservas más altos se están registrando en los establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas, los que ya cuentan con clientes cautivos que suelen descansar en Las Termas, 2 a 3 veces en el año.

Los visitantes que llegarían son del Norte argentino, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

En referencia a los hoteles de 1, 2 y 3 estrellas, “las consultas son permanentes, pero en cuanto a las reservas se está moviendo en forma paulatina. Los turistas quien saber qué ofrecen los hoteleros y cómo es la implementación de los protocolos por la situación de la emergencia sanitaria”, afirmó una fuente de turismo.

“En los próximos días se tendrá un panorama más claro de los niveles de reservas de estos hoteles, como también de los complejos turísticos, campings, cabañas y apartamentos”, ampliaron.

Cabe destacar que el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, mantuvo una reunión de trabajo con empresarios hoteleros, propietarios de restaurantes, bares, pubs y comercios. En la misma les transmitió la necesidad de trabajar en conjunto y cumpliendo las disposiciones sanitarias vigentes.

Mientras tanto, personal de los atractivos que caracterizan al destino turístico termal y que son muy visitados como el Museo del Automóvil, la reserva natural Tara Inti, el Termas de Río Hondo Golf Club se encuentran trabajando en tareas de mantenimiento y sanitización.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy