Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Chequeá el calendario turístico que resta por vivir en Las Termas de Río Hondo

15/05/2023 11:34 Termas
Escuchar:

Chequeá el calendario turístico que resta por vivir en Las Termas de Río Hondo Chequeá el calendario turístico que resta por vivir en Las Termas de Río Hondo

Desde la Secretaría municipal informaron un calendario turístico que abarcará con eventos toda la temporada hasta mediados del mes de diciembre del corriente año.

Mayo: del 19 al 21 Turismo Carretera en el Autódromo Termas de Río Hondo. 24 Noche de Gala del 25 de Mayo en el Centro Cultural Gral. San Martín. 25, fin de semana extra largo por el feriado. Gran Cruce del Lago. Del 25 al 28, Nacional de Newcom en el Polideportivo Municipal. El 26, feriado puente, fin de semana extra largo.

Junio: el 5, acto oficial Pacto de Vinará, peña folclórica en la Fundación Música Esperanza. El 17, feriado nacional, acto oficial del paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes. El 19, Feriado Puente fin de semana extra largo. 20, acto oficial del paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, fin de semana extra largo.

Julio: Programa Vacaciones de Invierno para Todos 2023: ciclo de actividades programadas durante todo el mes de julio, donde se desarrollaran eventos culturales, deportivos, recreativos y shows en vivo para toda la familia. El 8, Noche de Gala del 9 de Julio en el Centro Cultural Gral. San Martín. El 9, acto oficial Día de la Independencia (feriado nacional). El 16, Pruebas Libres en el Autódromo Termas de Río Hondo. Del 21 al 23, Turismo Pista en el Autódromo Termas de Río Hondo. El 24, Conmemoración a San Francisco Solano "Fiesta Religiosa en el Parque Agua Santa. "El Encuentro de Los Pueblos", fiesta religiosa en honor a San Francisco Solano, Villa Río Hondo.

Agosto: el 21, Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín (feriado nacional) fin de semana largo. Del 25 al 31. Porsche Cup Brasil en el Autódromo Termas de Río Hondo.

Septiembre: del 1 al 6, La Fiesta por el 69° Aniversario de la Ciudad. Del 1 al 13 la Porsche Cup Brasil, Autódromo Termas de Río Hondo. Del 8 al 12, Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores en el Polideportivo y clubes sociales. 23 y 24, los 800 KM Termas Clasic en el Autódromo Termas de Río Hondo. El 27, Día Internacional del Turismo, ciclo de capacitaciones y actividades en el marco del lema anual. El 29, 12ª Noche de Los Museos, circuitos.

Octubre: el 12, Festividad de la Virgen del Pilar en Villa Río Hondo. El 13, feriado puente, será un viernes fin de semana extra largo. El 14 y 15, 43° edición de la Fiesta Nacional del Canasto. El 16, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, fin de semana extra largo. Del 15 al 17, Congreso Internacional IPVU en el Centro Cultural Gral. San Martín. Del 25 al 29, Congreso Internacional de Neurología en el Centro Cultural Gral. San Martín.

Noviembre: Del 16 al 20, 5ª Semana Gastronómica, circuitos Gastronómicos y Capacitaciones. El 20, Día de la Soberanía Nacional, feriado nacional, fin de semana largo.

Diciembre: El 8, Día de la Inmaculada Concepción de María (feriado nacional, fin de semana largo). Del 21 al 23 Esperando La Navidad, espectáculos, Expo Emprendedores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy