Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Espectacular Noche de Gala del 25 de Mayo en Las Termas de Río Hondo

24/05/2023 23:31 Termas
Escuchar:

Espectacular Noche de Gala del 25 de Mayo en Las Termas de Río Hondo Espectacular Noche de Gala del 25 de Mayo en Las Termas de Río Hondo

La Noche de Gala del 25 de Mayo brindó un espectáculo lleno de presentaciones artísticas en la sala Homero Manzi de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. El evento, organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y la Dirección de Cultura, marcó el inicio de las celebraciones por esta fecha tan importante para los argentinos.

 

El intendente municipal, Jorge Mukdise, destacó la relevancia de esta conmemoración y expresó su orgullo al poder organizar cada uno de los actos que la celebran. Ante vecinos y turistas que se sumaron a la Noche de Gala, el intendente Mukdise compartió su satisfacción y resaltó la importancia de revalorizar los valores de la patria: "Estoy muy contento de compartir y revalorizar los valores de nuestro país".

 

El mandatario comunal llegó a la Noche de Gala después de participar en el 3° Foro Nacional de Turismo en Tierra del Fuego. Agradeció a los presentes por elegir Las Termas de Río Hondo como destino y resaltó la importancia de disfrutar de los eventos que se organizan con esfuerzo: "Estamos agradecidos de que nos elijan, disfruten y estamos contentos de su esfuerzo. La patria es la tierra de nuestros padres. Me siento muy orgulloso de ser argentino y de que mis padres y niños sean argentinos".

 

La Noche de Gala del 25 de Mayo contó con la participación de diversas autoridades, entre ellas el intendente Jorge Mukdise, funcionarios municipales, docentes, vecinos y turistas que visitan Las Termas de Río Hondo. El evento destacó la riqueza cultural y artística de la región, ofreciendo un espectáculo memorable para conmemorar un día tan especial en la historia de Argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy