Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por perseguir a su ex en la calle y agredirla a golpes

22/03/2021 02:00 Policiales
Escuchar:

Preso por perseguir a su ex en la calle y agredirla a golpes Preso por perseguir a su ex en la calle y agredirla a golpes

Un vecino de Tintina, Moreno, fue detenido, sindicado de perseguir y agredir salvajemente a su pareja, durante un escándalo en el que pretendió retener a la hija que tienen en común.

Según la investigación policial a cargo de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, la víctima resultó G.M.V, de 32 años, con residencia en el B° Provipo; en tanto el agresor, J. M, del B° 40 Viviendas.

En la denuncia, la damnificada habría relatado que mantiene una relación sentimental con el denunciado.

Adicción

También profundizó que desde hace un tiempo, tiene problemas con él debido a su fuerte apego por las sustancias prohibidas.

Agregó que en muchas ocasiones él había perdido sus límites. Así, empezó a perseguirla por la vía pública y a ocultarse en la oscuridad para drogarse.

Ahora, la víctima fue a la casa del sujeto a dejarle una llave. El hombre abrió la puerta, recibió la llave y le ordenó: “Quedate en casa”. Tomó la mano de la niña y la hizo ingresar a la casa.

Aterrada

La damnificada intentó llevarse a la hija, pero el sujeto se ofuscó.

La mujer sintió miedo y salió corriendo a la casa de una vecina, aterrada, pensando que el individuo la golpearía como tantas otras veces.

Por detrás, partió el sujeto. La alcanzó tomándola del cabello y le asestó una trompada en la cabeza. Justo en ese instante llegaron varios policías y evitaron una agresión mayor.

El individuo salió corriendo y un policía lo alcanzó y redujo. “Te voy a c... matando”, le advirtió a la víctima cuando pasó por su lado, rumbo a la comisaría.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy