Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Durante la tormenta perdió el control de su motocicleta y murió

17/02/2023 23:32 Policiales
Escuchar:

Durante la tormenta perdió el control de su motocicleta y murió Durante la tormenta perdió el control de su motocicleta y murió

Al finalizar el temporal que se desató sobre todo el territorio provincial, transeúntes que circulaban por un camino vecinal, que une la Ruta Nacional N° 9 con la localidad de La Resbalosa, encontraron el cadáver de un hombre que yacía a la par de una motocicleta.

El macabro hecho se registró en la jornada del jueves, según lo informado por la policía que asistió al lugar del accidente. Personal del Departamento de Seguridad N° 9 y de la Comisaría 27 identificaron a la víctima como Domingo Antonio Aranda (66), con domicilio en mencionada localidad, ubicada a 50 kilómetros al sur de este departamento. Cuando los uniformados llegaron al escenario de la tragedia se entrevistaron con Gabino Navarro, quien se desempeña como enfermero del mencionado paraje, y fue el encargado de constatar el deceso de Aranda.

De las primeras apreciaciones se desprende que el desafortunado hombre viajaba en medio del temporal por un sector donde el agua había anegado todo el camino, situación que provocó el derrape con su rodado Honda Wave en el que se conducía.

Por indicaciones del fiscal —Rubén Alfonzo— el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para que sea sometido a una autopsia. El traslado del cadáver se vio dificultado por el mal estado del camino a causa de la intensa lluvia, el cuerpo tuvo que ser trasladado en el móvil policial ya que la morguera no pudo ingresar por la situación mencionada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy