Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Universidad Católica firmó convenios con entidades intermedias

Uno de los convenios firmados por la Ucse fue con la Comisión de Jóvenes Procesalistas

Uno de los convenios firmados por la Ucse fue con la Comisión de Jóvenes Procesalistas.

12/04/2021 21:56 Santiago
Escuchar:

La Universidad Católica firmó convenios con entidades intermedias La Universidad Católica firmó convenios con entidades intermedias

En los últimos días, la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) firmó convenios con instituciones intermedias, que beneficiarán a estudiantes de la casa de estudios y permitirán proyectarse hacia la comunidad.

El pasado miércoles 31 de marzo, se llevó a cabo la firma de un Protocolo de Colaboración Institucional y Académica entre la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, y la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

El objetivo del mismo es que la mencionada Facultad auspicie las actividades realizadas por la Comisión de Jóvenes Procesalistas, tales como talleres y ciclos de conferencia magistrales. Así como también realizará bonificaciones arancelarias de esas actividades.

De la firma participaron por parte de la Ucse, la decana de la mencionada facultad, Abog. Liliana Abdala y el vicedecano, Abog. Gabriel ávila.

Mientras que por parte de la Comisión de Jóvenes Procesalistas estuvieron presentes la abogada Mercedes Ocaranza, quien es delegada provincial, y la abogada Ana Verónica Soldati, quien se desempeña como vocal de la Comisión de Jóvenes Procesalistas.

Prácticas

El mismo día, la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo firmó convenio con T-level Multimedia, a través del cual, los alumnos de la carrera de Comunicación Social y de otras carreras de la facultad, contarán con otro espacio para el desarrollo de las prácticas pre-profesionales.

La firma estuvo a cargo de la decana de la Facultad, Ing. Sara Achával de Ferreyra y el técnico Julio Carlos Yonni, por parte de T-level Multimedia.También estuvieron presentes la Lic. Jesica Escalada, directora de la carrera de Comunicación Social y la contadora Mariana López, por la empresa de servicios audiovisuales.

Las áreas prioritarias de T-level Multimedia, donde podrán realizar sus prácticas los alumnos son Edición, Redacción, Producción, Cámara/técnica, Web y redes sociales, Conducción, Gráfica y Sonido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy