Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comunidad educativa, consternada por el fallecimiento de la profesora Josefina “Paquita” Fantoni

06/04/2021 20:16 Santiago
Escuchar:

La comunidad educativa, consternada por el fallecimiento de la profesora Josefina “Paquita” Fantoni La comunidad educativa, consternada por el fallecimiento de la profesora Josefina “Paquita” Fantoni

La comunidad educativa se encuentra golpeada, luego de que este martes por la tarde se conociera la noticia del fallecimiento de Josefina "Paquita" Fantoni, docente y vicedecana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Esta triste novedad, sacudió al mundo académico provincial y cientos de personas entre alumnos y colegas, se volcaron a las redes sociales para despedir con palabras de agradecimiento por su contribución a la educación y destacar su costado humano.

"La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse informa con profundo dolor el fallecimiento de su vicedecana, Josefina Fantoni, quien además se desempeñó como docente.

La partida de nuestra querida Paquita deja en nuestra Facultad una tristeza enorme, pero también muchas enseñanzas e inolvidables recuerdos de proyectos colectivos compartidos", reza el comunicado emitido desde la Unse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy