Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a formarse en Diplomatura sobre Inteligencia Emocional

18/03/2021 23:39 Santiago
Escuchar:

Invitan a formarse en Diplomatura sobre Inteligencia Emocional Invitan a formarse en Diplomatura sobre Inteligencia Emocional

Hoy, a las 17, la Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) inicia clases online de la 5ª cohorte de la Diplomatura en Educación Socioemocional, primera en su tipo en Latinoamérica, que cuenta con respaldo y aprobación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La formación, en esta oportunidad online, a través de Plataforma de Contenidos de aprendizaje de la Fundación y clases vía plataforma Zoom, y a la fecha cuenta con alumnos inscriptos desde distintos puntos del país.

La coordinadora de la Esc. de Formación, Lic. María Laura Riera, se refirió a la importancia de esta formación.

‘Tiene por objetivos promover el desarrollo de la inteligencia emocional, habilidad de significativa trascendencia en el contexto actual donde administrar las emociones saludable y ecológicamente cuenta con un preciado valor para el bienestar personal, familiar y social’, expresó.

‘La educación socioemocional promueve mejoras significativas en la calidad de vida, tanto a nivel personal, como interpersonal: desarrollo de empatía, sociabilidad, liderazgo y múltiples herramientas para la evolución humana. Está destinada a todos aquellos que interactúen con personas desde niños a adultos mayores, docentes personal de salud, referentes de áreas de recursos humanos, de mediación, e interesados en el tema” finalizó.

Por informes e inscripciones, comunicarse al 03855854903.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy