Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitarán en Economía Social y Gestión en Cooperativas

23/03/2021 01:51 Santiago
Escuchar:

Capacitarán en Economía Social y Gestión en Cooperativas Capacitarán en Economía Social y Gestión en Cooperativas

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abre las inscripciones para dos nuevas propuestas de formación: por un lado, la Cohorte 2021 de la Diplomatura Superior “Economía Social como herramienta de inserción sociolaboral”, oferta de capacitación destinada a microemprendedores y miembros de cooperativas y mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de la economía social y solidaria; docentes; e Integrantes de movimientos sociales, públicos y culturales, agentes del sector público y privado que colaboren en promoción de economía social.

También te puede interesar:

La misma cuenta con 8 meses de duración, a través de clases sincrónicas y plataforma virtual, hasta tanto se posibiliten nuevas instancias de presencialidad. El inicio será el viernes 16 de abril.

Por otro lado, inician las inscripciones para la apertura de la primera cohorte del postítulo “Especialización Superior en Administración y Gestión en Cooperativas y Organizaciones de la Economía Social y Solidaria”.

La misma está destinada a integrantes de cooperativas, mutuales, asociaciones civiles, clubes, fundaciones y otras organizaciones de la economía social y solidaria. Promotores de organizaciones, movimientos sociales, culturales y políticos que impulsan o apoyen iniciativas de la economía social.

El inicio de actividades será el viernes 23 de abril.

Por informes e inscripciones, comunicarse vía mail a in fo.extensionfh@gmail.com o al Whatsapp: 3855194202.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy