Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Miramar registró una alta ocupación el fin de semana

09/02/2021 22:28 Santiago
Escuchar:

Miramar registró una alta ocupación el fin de semana Miramar registró una alta ocupación el fin de semana

Los alojamientos de mayor categoría, apart hoteles y cabañas, resultaron otra vez los más elegidos por los turistas durante el último fin de semana en Miramar, con una ocupación del 100% y 90% de sus plazas disponibles respectivamente.

También te puede interesar:

Más abajo, de acuerdo con el relevamiento realizado por personal de la Secretaría de Turismo del municipio de General Alvarado, quedaron hospedajes (60%), hoteles 3 estrellas (50%), hoteles 1 estrella (40%), hoteles 2 estrellas y hostel (35%).

Por su parte, desde las administraciones de edificios mencionaron que la cobertura rondó el 30%. Cabe señalar que el clima viene siendo un condicionante estos últimos días en cuanto al alquiler de carpas y sombrillas en balnearios, sector que se ve en desventaja con respecto a otros servicios turísticos.

Para el fin de semana largo de carnavales, las expectativas son mejores a los primeros días de febrero, donde entre los días 1 y 7 se registraron unas 15.600 solicitudes de ingreso a Miramar y Mar del Sud.

Según se informó, para el receso venidero se nota una mayor cantidad de operaciones concretadas y también consultas por parte de quienes seguramente decidan programar su viaje más cerca de esa fecha.

Clima

Los distritos de la costa bonaerense de Pinamar, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentarían hoy con cielo ligeramente nublado, vientos moderados del este a 17 kilómetros por hora y se prevé chaparrones hacia la noche y una temperatura máxima prevista de 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura rondaría los 17,2 grados, con cielo ligeramente cubierto, con vientos del este a 24 kilómetros por hora y una máxima prevista en 23 grados, igual que el resto de la costa bonaerense.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy