Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 3.000 adultos mayores fueron vacunados en Frías contra el Covid-19

20/03/2021 00:42 Interior
Escuchar:

Más de 3.000 adultos mayores fueron vacunados en Frías contra el Covid-19 Más de 3.000 adultos mayores fueron vacunados en Frías contra el Covid-19

Más de tres mil adultos mayores vacunados contra el coronavirus fue el resultado de la campaña de inmunización que organizó y planificó el Ministerio de Salud de la Provincia junto al Hospital Zonal y a la Municipalidad de Frías.

El operativo se montó este jueves y viernes en las sedes de tres clubes de la ciudad, Atlético Frías, Central Córdoba y Talleres, con una buena logística para poder llegar con la vacuna a todos los adultos que la necesitaban: los que llegaban a los vacunatorios por sus propios medios, los que necesitan ser vacunados dentro del automóvil que los transportaban y los que requerían ser vacunados en su domicilio.

Según precisaron desde la comunal local, el intendente, Aníbal Padula, junto con su esposa Lic. Soledad Ramírez, concejales y funcionarios municipales, visitó los centros de vacunación interiorizándose del trabajo del personal de salud.

El jefe comunal precisó: “Deseo agradecer al presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández y nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora por la posibilidad de contemplar en este calendario de vacunación a nuestros adultos mayores que pertenecen a una de las poblaciones de riesgo. Fue un gran esfuerzo interinstitucional que realiza la provincia a través el Ministerio de Salud, el Hospital Zonal y nuestro municipio para poder cumplir con todos los requisitos solicitados en la aplicación de las vacunas y poder accionar un impecable trabajo de logística, el cual fue destacado por los mismos asistentes a los clubes. Aprovecho para agradecer también a las autoridades de los clubes (Atlético Frías, Central Córdoba y Talleres) por haber cedido sus instalaciones para la instalación de los vacunatorios”.

Completar calendario

El intendente de la ciudad de Frías, Aníbal Padula, se mostró “muy contento en poder colaborar y acompañar las decisiones gubernamentales tanto de la Nación como de la provincia de Santiago del Estero y además muy agradecidos por la posibilidad de otorgar a nuestra población el acceso a un plan de vacunación contra esta enfermedad a nivel mundial que nos está afectando hace un año a todos por igual”, señaló.

Finalmente, informaron que los adultos mayores que no recibieron su vacuna por no poder asistir o porque no pudieron hacerlo por diferentes motivos, el Ministerio de Salud Provincial informará oportunamente un nuevo cronograma para completar el calendario previsto.

Completar calendarioCompletar calendarioEl intendente de la ciudad de Frías, Aníbal Padula, se mostró “muy contento en poder colaborar y acompañar las decisiones gubernamentales tanto de la Nación como de la provincia de Santiago del Estero y además muy agradecidos por la posibilidad de otorgar a nuestra población el acceso a un plan de vacunación contra esta enfermedad a nivel mundial que nos está afectando hace un año a todos por igual”, señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy