Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su pareja lo acusó de ser infiel y él la agredió físicamente

04/03/2021 00:19 Policiales
Escuchar:

Su pareja lo acusó de ser infiel y él la agredió físicamente Su pareja lo acusó de ser infiel y él la agredió físicamente

La Fiscalía fijó estrictas medidas de comportamiento en contra de un joven que agredió físicamente a su pareja, después de que ésta le recriminara una supuesta infidelidad.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer se presentó en la Comisaría Segunda de la Mujer y Familia una joven de 25 años domiciliada en el barrio Matadero Viejo para radicar una denuncia.

Las fuentes deslizaron que la damnificada relató ante los uniformados que quería denunciar a su concubino de 22 años.

La joven precisó que ayer en horas de la mañana había salido de su domicilio y se dirigió a la casa de su madre.

Estando allí, una vecina le habría enviado un mensaje a su celular alertándola que había observado que su pareja había hecho ingresar a una joven a su vivienda.

Inmediatamente la damnificada le recriminó esa situación a su concubino vía telefónica y el acusado reaccionó de manera violenta, diciéndole que ya mismo la iba a buscar.

El joven se presentó en su automóvil y se la llevó a la mujer hasta la casa de un tío y allí le dijo que descendiera y dejara al hijo de ambos en ese domicilio para continuar ellos en el auto hacia otro lugar.

La damnificada se negó y dijo que sin su hijo no se retiraría a ningún lugar, lo que provocó que el acusado la agrediera físicamente propinándole golpes de puño en su cabeza y le rompió el chip de su celular.

Tras la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, ordenó medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto para con la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy