Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Comenzaron a juzgar a un hombre que intentó asesinar a su ex pareja a cuchilladas

La audiencia se desarrolló de forma virtual

La audiencia se desarrolló de forma virtual.

08/03/2021 22:18 Policiales
Escuchar:

Comenzaron a juzgar a un hombre que intentó asesinar a su ex pareja a cuchilladas Comenzaron a juzgar a un hombre que intentó asesinar a su ex pareja a cuchilladas

Un hombre que se presentó en la casa de su ex pareja y la atacó con un cuchillo provocándole severas heridas, comenzó a ser juzgado y podría recibir una dura condena.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, comenzó ayer un juicio oral contra un hombre acusado de “homicidio agravado en grado de tentativa y amenazas reiteradas en concurso real de delitos”.

Mediante plataforma virtual, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, constituido por los Dres. Graciela Mercedes Viaña de Avendaño, Luis Domínguez y Gabriela Campos Nittinger, escuchó los alegatos de apertura, tanto de Fiscalía como de la defensa del imputado.

Al acusado se le atribuye la autoría de los hechos que habrían ocurrido en febrero de 2019. En tal sentido, el sospechoso habría amenazado en reiteradas ocasiones a la víctima, para posteriormente presentarse en el domicilio de ésta y herirla con un cuchillo en el cuello y tórax.

El proceso judicial proseguirá en los próximos días con la declaración de testigos, peritos y médicos forenses, hasta arribar al dictado del veredicto que sería este viernes. Todas las audiencias se llevarán a cabo a través de una plataforma virtual.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy