Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un joven que desmayó a su madre de un golpe

La Policía capturó al denunciado y lo puso a disposición
de la Justicia

La Policía capturó al denunciado y lo puso a disposición de la Justicia.

08/03/2021 22:25 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un joven que desmayó a su madre de un golpe Detuvieron a un joven que desmayó a su madre de un golpe

Un joven atacó con una tabla y desmayó a su propia madre porque ésta se negó a darle dinero para que compre sustancias estupefacientes. La Justicia ordenó la detención del agresor y ya se encuentra tras las rejas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el fin de semana una mujer de 50 años domiciliada en el barrio 8 de Abril, radicó una denuncia en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer en contra de su propio hijo de 21 años.

La damnificada relató ante los uniformados que en la tarde del sábado, se encontraba en su vivienda junto a otro de sus hijos de 18 años, cuando llegó el denunciado bajo el efecto de estupefacientes.

El acusado habría comenzado a exigirle dinero para que compre más sustancias tóxicas, a lo que la mujer se negó.

La negativa provocó que el denunciado se tornara agresivo y comenzó a insultar a su madre, por lo que la mujer le pidió que se retire del inmueble.

El joven reaccionó de forma aún más violenta y tomó una tabla que se la arrojó a su madre, impactando en la frente de la mujer, provocando que ésta cayera desvanecida al suelo.

Al ver la caída de su madre, el acusado se dio a la fuga y fue el otro de sus hijos el que llamó a la Policía.

En minutos se hicieron presentes efectivos de la Seccional 6ª en el inmueble, los cuales asistieron a la mujer y la trasladaron a la dependencia policial para que radique la denuncia.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, la cual interiorizada de los pormenores solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla.

En cuestión de horas, los uniformados lograron apresar al acusado y ya se encuentra a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy