Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje se presentó en la casa de su pareja, la golpeó en su cumpleaños y terminó detenido

18/05/2021 00:03 Policiales
Escuchar:

Salvaje se presentó en la casa de su pareja, la golpeó en su cumpleaños y terminó detenido Salvaje se presentó en la casa de su pareja, la golpeó en su cumpleaños y terminó detenido

Una mujer denunció que su pareja se presentó en su domicilio en el día de su cumpleaños y la agredió físicamente delante de su hijo.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, la damnificada de 36 años domiciliada en el barrio Almirante Brown, se presentó cerca de la medianoche de domingo en la Comisaría del Menor y la Mujer para denunciar el hecho.

Sostuvo que su pareja, un hombre de 47 años con el que lleva cuatro años de noviazgo, se presentó en su vivienda horas antes y sin mediar palabras, la agredió propinándole una cachetada, la tomó del cabello y luego le aplicó un golpe de puño.

La mujer reveló que ella estaba reunida con su familia festejando su cumpleaños, pero su novio no estaba invitado. Ello debido a que se torna violento incluso en las reuniones familiares.

La damnificada relató traumáticos episodios en su lugar de trabajo y cansada de esa situación, decidió denunciar el hecho.

La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género y materializada en cuestión de horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy