Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje le propinó un cabezazo en el rostro a su concubina y terminó tras las rejas

El acusado fue apresado en cuestión de horas

El acusado fue apresado en cuestión de horas.

02/06/2021 00:12 Policiales
Escuchar:

Salvaje le propinó un cabezazo en el rostro a su concubina y terminó tras las rejas Salvaje le propinó un cabezazo en el rostro a su concubina y terminó tras las rejas

Un hombre terminó tras las rejas después de una brutal agresión en contra de su concubina, a la cual propinó un cabezazo a la altura de su nariz, provocándole la pérdida de abundante sangre.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de violencia de género se registró en una vivienda del barrio América del Sur, ayer, en horas del mediodía.

Las fuentes confiaron que alrededor de las 15 del lunes, la damnificada de 31 años se presentó en la Comisaría y relató que horas antes, se encontraba en la casa de una vecina cocinando, ya que no tenía gas en la suya.

En un momento habría regresado a su vivienda y allí se inició una discusión con su pareja, con el cual llevaba conviviendo tres años y con el que tiene tres hijos.

Según precisó, el acusado decía que salía a trabajar y pretendía dejar con llave la vivienda, dejando en la calle a la mujer y los menores.

En medio de esa discusión, el agresor habría propinado el golpe con su cabeza en el rostro de la joven, por lo que ésta perdió abundante sangre y aún deben practicarle estudios para determinar si presenta alguna fractura.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención contra el violento, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán y concretada en cuestión de horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy